Click acá para ir directamente al contenido

Leandro Benegas: "No estoy relajado, quiero jugar, hacer goles y ayudar"

El delantero de Universidad de Chile afirmó que se siente en deuda con los azules tras su desempeño en el semestre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de abril de 2015

Leandro Benegas reconoció este miércoles sentirse “en deuda” por la falta de gol que ha tenido en la Universidad de Chile y aseveró que en el segundo semestre “no debe haber margen de error” en el objetivo de pelear por el título del Apertura.

“Estoy en deuda conmigo. Todos hemos tenido una racha negativa, pero esos momentos pasan y luego serán momentos de risa, donde uno podrá doblarle la mano al destino. Estoy convencido de lo que puedo dar”, sostuvo en conversación con radio Cooperativa el delantero que registra cinco goles con los azules.

“No estoy relajado, quiero jugar, hacer goles y ayudar. Pero hay que tomárselo con tranquilidad. La cabeza es peligrosa cuando uno deja de cuidarse”, agregó.

Además, el atacante de 26 años fue claro en señalar que no se puede mejorar en los dos partidos que restan del Clausura y el choque de hoy en Guayaquil el irregular rendimiento exhibido en el primer semestre, con la ‘U’ fuera del título del Clausura y eliminados en la fase grupal de la Copa Libertadores. 

“Uno piensa en los partidos que quedan, pero sabe que no ha sido un semestre muy bueno. El próximo semestre no debe haber margen de error (…) Tengo mucha fe y confianza que voy andar muy bien en este equipo”, aseveró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno