Los importantes cambios que podría sufrir Colo Colo en los próximos días

Los importantes cambios que podría sufrir Colo Colo en los próximos días

Los albos deben negociar la continuidad de tres jugadores y además está la posibilidad de un cambio de entrenador.

Cristóbal Fernández
28.04.2015

Una vez finalizado el Torneo de Clausura, en Colo Colo podrían haber importantes cambios en el plantel comenzando por definir la continuidad de tres jugadores y también la permanencia o no del técnico Héctor Tapia.

Según informa La Segunda, el nuevo timonel de los albos Aníbal Mosa ya tendría pensado en no renovarle el vínculo a Tapia para así negociar el regreso del técnico trasandino Claudio Borghi.

"Fuentes albas afirman derechamente que el próximo técnico será el ´Bichi´ y que incluso podría ser presentado la próxima semana como flamante nuevo entrenador", informa la publicación.

Respecto a los jugadores que podrían partir está el caso de Esteban Paredes, quien dejó entrever que si Tapia deja el club, también abandonaría la institución. Además del goleador, tendrán que negociar su continuidad Emiliano Vecchio y Christian Vilches, en tanto Claudio Maldonado anunciaría su retiro de la actividad informa el vespertino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]