Los jugadores que dejarían Colo Colo tras la salida de Tapia

Los jugadores que dejarían Colo Colo tras la salida de Tapia

Cinco referentes del actual plantel podrían no continuar en los albos para el próximo semestre. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Tras fracasar las gestiones de Blanco y Negro para asegurar continuidad de Héctor Tapia en el banco de Colo Colo, cinco jugadores podrían dejar el cuadro albo de cara al segundo semestre.

El listado es encabezado por el goleador y máxima figura en la ‘era Tapia’, el delantero Esteban Paredes. Según El Mercurio, el jugador de 34 años cuenta con opciones de recalar en México, lo que mira con buenos ojos para asegurar económicamente su futuro.

Otros referentes del primer equipo que no seguirían son el volante Jaime Valdés y el zaguero argentino Julio Barroso, quienes no están conformes con la sorpresiva salida de Héctor Tapia como DT del ‘Cacique’. 

‘Pajarito’ tiene la posibilidad de arribar a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, mientras que el ‘Almirante’ presentaría un par de propuestas desde el balompié mexicano. 

El defensa Cristian Vilches y el mediocampista Esteban Pavez también están con un pie fuera de Pedrero. El ex Audax Italiano aún no define la extensión de su contrato con ByN, mientras que el ‘8’ del popular maneja ofertas de México y del fútbol europeo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]