Los jugadores que llegan y dejan Unión Española tras finalizar el torneo

Los jugadores que llegan y dejan Unión Española tras finalizar el torneo

El cuadro hispano anunció la nómina de jugadores que dejan la institución y también los que retornan de sus respectivos préstamos.

24Horas.cl TVN
06.05.2015

Finalizado el campeonato, Unión Española comenzó de forma inmediata a conformar el plantel para la próxima temporada donde pretenden borrar la opaca campaña realizada en el Torneo de Clausura 2014-2015.

Respecto a los jugadores que dejarán la institución, el cuadro hispano informó a través de su sitio web que "quedaron en libertad de acción Diego Scotti, Jonathan Salvador, Marcos Gonzalez y Gonzalo Villagra".

En tanto el defensor Jorge Ampuero también finalizó su vínculo con Unión Española, pero negociaría su continuidad con la institución afirma el club en el comunicado.

¿Quién llega? Por el momento los primeros "refuerzos" para el equipo de Sierra son Matías Navarrete (San Luis), Oscar Hernández (Barnechea) y Nicolás Mancilla (Iberia), quienes regresan de sus respectivos préstamos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]