Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas con fe en la UC: "Vamos de menos a más, no tenemos techo"

El técnico de los cruzados, además, habló de los nuevos refuerzos del equipo y también dedicó unas palabras a la eliminación de la Roja Sub 20 en el Sudamericano.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de enero de 2015

Luego disputar las tres primeras fechas, Universidad Católica se encuentra nuevamente en la parte alta de la tabla del Torneo Clausura y de la mano del técnico Mario Salas parece dejar atrás la pésima campaña del semestre pasado.

Por eso, el estratego de los cruzados manifestó su conformidad por el trabajo realizado en el arranque del certamen. “Este es un equipo que ha actuado de la misma forma en los entrenamientos y en los partidos. Vamos de menos a más, no tenemos techo. Los jugadores saben que lo que buscamos en un esfuerzo mancomunado”, expresó este jueves el DT de la UC.

El ex adiestrador de Huachipato, además, valoró el compromiso que han puesto sus pupilos para sacar la tarea adelante. “Aquí estamos todos, Nadie se resta. Están todos a disposición y con ganas de sumar”, declaró.

Salas, también se refirió a la adaptación de los refuerzos uruguayos Pablo Álvarez y Walter Ibáñez, y adelantó que ambos jugarán en el amistoso de este viernes frente a Unión La Calera.

“A Pablo lo he visto bien, se ha ido adaptando. Está entendiendo la idea. Jugará mañana, igual que Walter”, sostuvo el estratego.

Por último, Salas fue consultado por el fracaso de la Sub 20, pero no se quiso pronunciar y solamente destacó cuando le tocó conducir al equipo en 2013 clasificando a la Roja al Mundial de Turquía y llegar hasta cuartos de final en dicho evento. “Dirigir la Sub 20 fue algo hermoso, pero no me corresponde opinar más allá. Mi responsabilidad es Católica”, cerró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton