Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas salió a defender a sus jugadores: "Es una falta de respeto tremenda"

El entrenador de Universidad Católica se refirió a los comentarios en contra de José María Buljubasich, Darío Botinelli y Tomás Costa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

En San Carlos de Apoquindo finalmente se rompió el silencio. El técnico de Universidad Católica Mario Salas fue el encargado de hablar con la prensa luego de lo sucedido ante Deportes Iquique y que los dejó sin opciones de quedarse con el título.

El DT aseguró que tras el revés en el torneo "hay que levantar la cabeza" y que para el partido del fin de semana "saldremos a enfrentar a la U. De Conce como siempre lo hemos hecho: a ganar".

Salas aprovechó la instancia además para salir a defender a algunos integrantes del club que tras perder la posibilidad de ser campeones, los hinchas cruzados los apuntaron como responsabiles.

"En general creo que la crítica puede y debe ser fundada. Yo no sé si la crítica a Buljubasich lo son. Y lo mismo con Tomas Costa, con Darío Bottinelli. Es una falta de respeto tremenda", afirmó el DT, agregando: "Mientras esté en este plantel, siempre voy a proteger a mis jugadores. Siempre me van a tener"

Finalmente el entrenador cruzado reiteró que mantendrán el mismo estilo de juego, pese lo sucedido ante Deportes Iquique. "Más allá del resultado, siempre habrá un equipo que se entregará por completo por el triunfo", afirmó, concluyendo que "Católica es un equipo grande y tiene que salir campeón. Queremos ser campeón y nos importa mucho el cómo".