Mario Salas y la increíble pérdida del campeonato:

Mario Salas y la increíble pérdida del campeonato: "Estoy shockeado"

El estratega lanzó una fuerte crítica al equipo, pero reconoció ser el responsable de lo sucedido esta tarde en San Carlos de Apoquindo.

Sebastián Mora
26.04.2015

"Completamente shockeado" declaró estar el DT de la Universidad Católica, Mario Salas, luego de la increíble remontada que sufrió tras ir venciendo fácilmente a Deportes Iquique por 3 goles a cero.

Salas explicó que len a segunda etapa, "el quipo estuvo irreconocible", lo cual provocó que la visita retornara a un partido que lo tenían perdido.

"En el segundo tiempo  no pudimos reaccionar tras los goles en contra, lo que nos llevó directo al precipicio", reconoció el estratega.

Pero el ex DT de Huachipato fue más allá y lanzó una dura crítica hacia el equipo.

"Esto no se puede repetir. Fuimos un un fantasma por 45 minutos y eso nos pasó la cuenta", manifestó el entrenador cruzado, quien a pesar de sus dichos, dijo ser el principal responsable de lo sucedido esta tarde en San Carlos de Apoquindo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]