Click acá para ir directamente al contenido

Mark González y el sentir al interior de la UC: "La motivación es tremenda"

El volante de los cruzados no escondió la obligación que tienen de ganar ante Universidad de Chile el próximo domingo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de abril de 2015

"Vamos a plantear el partido de la misma forma que venimos jugando, saldremos a ganar". Así el volante de Universidad Católica Mark González adelantó cómo plantearán el choque de este domingo ante su clásico rival Universidad de Chile.

González aseguró que en el plantel cruzado están enfocados en conseguir los tres puntos y así mantenerse en la lucha por el título. "Nos sentimos con la confianza de lo que puede hacer el equipo y de lo que venimos haciendo. Somos un equipo, estamos todos en la misma. La motivación de todos es tremenda", afirmó.

En la práctica de hoy, el plantel encabezado por Mario Salas realizó mucho trabajo de balón, acompañado de un trabajo táctico en bloques, buscando así llegar de la mejor forma al choque programado para este domingo a las 12 horas en San Carlos de Apoquindo.

Católica se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, a dos del líder Cobresal y uno de Colo Colo, conjuntos que este viernes se enfrentan en el Estadio Monumental, en un pleito que será seguido de cerca entre los cruzados.