Martín Lasarte: “Debemos reforzar tres puestos para el próximo torneo”

Martín Lasarte: “Debemos reforzar tres puestos para el próximo torneo”

El DT de Universidad de Chile reconoció lo que necesita en el equipo para la temporada 2015-2016.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

En la previa del duelo que enfrentará Universidad de Chile ante Ñublense, el técnico de los azules Martín Lasarte reconoció que necesita reforzar tres plazas para la conformación del plantel azul de cara al desarrollo de la temporada 2015-2016.

“Nosotros tenemos una idea de reforzar fundamentalmente tres plazas, las cuales no voy a decir. Hay un aspecto que siempre digo, que es cuando a algún jugador le puede interesar mucho venir incluso perdiendo dinero y podemos llegar a reforzar un puesto que es donde debemos poner más atención”, asumió el DT.

Lasarte dijo además que al cierre de la participación azul en el Torneo de Clausura, donde los universitarios suman 23 puntos y están en el sexto lugar, "queremos llegar en la mejor posición posible". 

De cara al duelo ante los dirigidos de Fernando Díaz no podrá contar con el lesionado Paulo Magalhaes, mientras que Sebastian Ubilla no sería considerado. Por su parte, Gustavo Canales volvería a la titularidad tras la lesión que le impidió jugar el duelo ante los ecuatorianos. 

El lance entre Universidad de Chile y Ñublense se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje de Claudio Puga.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]