Ñublense vence a Audax Italiano en duelo de necesitados por salvarse del descenso

Ñublense vence a Audax Italiano en duelo de necesitados por salvarse del descenso

Los chillanejos superaron por 1-0 a los itálicos y dejaron la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento absolutamente abierta entre los Diablos Rojos, los de La Florida y Deportes Antofagasta.

24Horas.cl TVN
15.02.2015

Un respiro. Eso fue lo que vivió Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún tras superar por 1-0 a Audax Italiano.

En duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura los locales se quedaron con los tres puntos gracias al tanto marcado por Damián Salvatierra a los 31 minutos de partido.

A_UNO_486850.jpg  

Los Diablos Rojos necesitaban con urgencia ganar ya que en la tabla que mide el coeficiente de rendimiento estaban en la antepenúltima posición y sobre ellos estaban los itálicos.

En la cancha se vivió un duelo tal como se anticipaba: con los dientes apretados. El tanto de Salvatierra fue la gota necesaria para que deslizaran a Deportes Antofagasta hasta su posición.

A_UNO_486760.jpg  

En la parte baja de la tabla quedó instalada la incertidumbre ya que Ñublense, Audax Italiano y Deportes Antofagasta se mantienen con el mismo coeficiente de rendimiento de 1,155. De seguro hasta la última fecha se mantendrá la emoción por asegurar la permanencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]