Click acá para ir directamente al contenido

Ñublense vence a Audax Italiano en duelo de necesitados por salvarse del descenso

Los chillanejos superaron por 1-0 a los itálicos y dejaron la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento absolutamente abierta entre los Diablos Rojos, los de La Florida y Deportes Antofagasta.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de febrero de 2015

Un respiro. Eso fue lo que vivió Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún tras superar por 1-0 a Audax Italiano.

En duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura los locales se quedaron con los tres puntos gracias al tanto marcado por Damián Salvatierra a los 31 minutos de partido.

 

Los Diablos Rojos necesitaban con urgencia ganar ya que en la tabla que mide el coeficiente de rendimiento estaban en la antepenúltima posición y sobre ellos estaban los itálicos.

En la cancha se vivió un duelo tal como se anticipaba: con los dientes apretados. El tanto de Salvatierra fue la gota necesaria para que deslizaran a Deportes Antofagasta hasta su posición.

 

En la parte baja de la tabla quedó instalada la incertidumbre ya que Ñublense, Audax Italiano y Deportes Antofagasta se mantienen con el mismo coeficiente de rendimiento de 1,155. De seguro hasta la última fecha se mantendrá la emoción por asegurar la permanencia.