Click acá para ir directamente al contenido

Palestino es sorprendido por San Marcos y ahora piensa en Boca Juniors

El conjunto árabe cayó por 4-0 ante los del norte grande en duelo disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de febrero de 2015

Palestino estuvo con la mente en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y eso se reflejó en la cancha del Municipal de La Cisterna.

Los árabes cayeron categóricamente por 4-0 ante San Marcos de Arica que trepó —con 15 puntos— hasta la segunda posición del Torneo de Clausura.

Los dirigidos por Fernando Vergara fueron siempre superiores a los locales y con gran contundencia hicieron valer su buen juego. La apertura de la cuenta la marcó Leonardo Ramos  a los 7', Augusto Barrios amplió el marcador a los 30' y en la segunda fracción  Renato González anotó a los 65' y 77'.

En Palestino fue expulsado Diego Chaves y sumaron su segunda derrota consecutiva. En esta temporada, sólo han sumado 6 unidades, pero el objetivo está en el campo internacional.

Tras la histórica clasificación a la fase de grupos de la Libertadores esperan consolidar su juego este miércoles a las 18.45 horas cuando choquen ante el conjunto Xeneize en el estadio Santa Laura. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.