Click acá para ir directamente al contenido

Peric se disculpa por sus dichos sobre eventuales incentivos a Barnechea

El portero de Cobresal se tomó la situación con humor y aseveró que "la única vez que vi un incentivo fue un saco de papas y una gallina en el campo".

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de abril de 2015

El arquero titular de Cobresal, Nicolás Peric, pidió "disculpas" este viernes por sus dichos acerca de los incentivos económicos, en la antesala del partido del domingo ante Barnechea en El Salvador, donde el cuadro minero podría coronarse campeón del Torneo de Clausura. 

El portero bajó el perfil con humor a sus dos últimas y polémicas declaraciones, cuando dijo que no tenía problema con que un equipo recibiera dinero si es por ganar un partido, afirmando que en Rangers había recibido incentivos en un partido ante O'Higgins (Apertura 2013-2014), donde justamente el favorecido iba a ser Universidad Católica

"La única vez que vi un incentivo fue un saco de papas y una gallina en el campo y además perdí. Me fui con las manos vacías... Si alguien se molestó le pido disculpas", aseguró tras la práctica matinal en las canchas de ANFP en Quilín. 

Peric agregó manteniendo el humor que "esa vez nos cagamos (sic) de la risa del hombre del maletín. Después hay un grave que le molestó". 

Sin embargo, el meta está consciente que podría ser citado al Tribunal de Penalidades por sus dichos. "Está la facultad de citar y aclarar lo que le parezca. Ahora si le siguen dando vuelta, va a pasar. Pero fue para reírse un rato", respondió. 

Por último, Nicolás Peric reconoció que jugará con ciertas limitaciones por una lesión a una rodilla que lo molesta desde antes del partido ante Cobresal, donde perdieron en Rancagua. 

"La lesión que tengo del ligamento no va a mejorar en la medida que no deje de jugar. Tengo que parar para que el ligamento se pueda recuperar y tenga el descanso que merece. Entrenando todos los días es difícil. Hay muchos movimientos que me limitan, pero hay que hacer un sacrificio para poder jugar en estas instancias", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno