Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Tribunal de Disciplina: "Figueroa tergiversa, confunde y miente"

Exequiel Segall se refirió a las acusaciones hechas por el "Fantasma" tras el descenso de Cobreloa ante Ñublense.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de mayo de 2015

La polémica en torno al descenso de Cobreloa y las declaraciones de Marco Antonio Figueroa continúa.

Quien se refirió a este asunto fue Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en calidad de aludido en las palabras del "Fantasma" y del presidente de la Comisión de Fútbol de los loínos, Sebastián Vivaldi.

Ambos sugirieron que la religión judía en común entre Segall y el presidente de Ñublense, Patrick Kiblisky, había sido un factor en el el fallo del organismo que terminó sentenciando al cuadro nortino a la Primera B.

Segall habló con 24 Horas Deportes, asegurando que "para los que estamos durante años en este tema, no es sorpresa lo que declara Marco Antonio Figueroa. Estamos acostumbrados a todas sus diatribas, conferencias de prensa y falsedades".

"No hay un club del cual haya salido en buena forma o dejando un mal recuerdo. Esta es una más, pero agravadas porque son declaraciones inconexas, destempladas y sin fundamento alguno", agregó.

Además, señaló que "una vez más, el señor Figueroa tergiversa, confunde y miente", añadiendo que "está profundamente desinformado".

Exequiel Segall responde a Figueroa y Vivaldi

Exequiel Segall responde a Figueroa y Vivaldi

Exequiel Segall responde a Figueroa y Vivaldi