Click acá para ir directamente al contenido

Ramos elogia el juego de la UC: "No damos ninguna pelota por perdida"

El delantero cruzado, además, alabó la convocatoria a la Roja de tres compañeros como Mark González, Erick Pulgar y Roberto Gutiérrez.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de enero de 2015

El delantero de Universidad Católica, Álvaro Ramos, se declaró satisfecho este lunes con el arranque en el Torneo de Clausura del cuadro cruzado, que de la mano del técnico Mario Salas se encuentra en el segundo lugar de la tabla, con siete puntos. 

En este comienzo de campeonato, la UC sumó triunfos sobre Deportes Antofagasta y Cobreloa, además de un empate ante Unión Española. El equipo precordillerano está a dos unidades del puntero exclusivo, Universidad de Concepción

Sobre el rendimiento mostrado por el elenco de la franja en estas primeras tres fechas, el ex Deportes Iquique señaló en rueda de prensa que “atacamos los 90 minutos, no damos ninguna pelota por perdida. No dejamos de lado el balón, eso es vital para nuestro juego”. 

Ramos también se refirió a la nominación de sus compañeros Roberto Gutiérrez, Mark González y Erick Pulgar a la Roja para el amistoso de este miércoles ante Estados Unidos, en Rancagua. “Erick, Roberto y Mark son grandes jugadores. Estamos contentos por ellos y espero que puedan hacer un buen partido”, apuntó. 

En la misma línea, el nacido en Alto Hospicio comentó lo que podría ser el estreno de Pulgar con la casaquilla del ‘Equipo de Todos’. Recordar que el ex defensa de Deportes Antofagasta juega como volante central en el esquema de Salas. 

“Erick está tranquilo. Puede ser su primer partido en la Selección, espera hacerlo de la mejor forma", dijo el ‘Chanchito’. 

Universidad Católica sostendrá este martes, desde las 09:30 horas, un partido de entrenamiento ante Santiago Morning, elenco que milita en la Primera B del balompié nacional.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno