Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Gutiérrez se confiesa y habla de todo con 24 Horas

El "pájaro" comentó en exclusiva su regreso a Universidad Católica y la manera en que piensa festejar su primer tanto en esta nueva etapa.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de febrero de 2015

Universidad Católica tiene su ilusión renovada tras el arribo de Mario Salas y el buen comienzo en el Clausura donde marcha segundo, tratando de dejar atrás el mal semestre pasado.

Uno de los jugadores que tiene más entusiasmados a los hinchas es Roberto Gutiérrez, quien a sus 31 años volvió a la UC con las ganas de conseguir un título en el club de sus amores.

El "pájaro" habló en exclusiva con 24 Horas Deportes y señaló que en este nuevo regreso a San Carlos de Apoquindo se ha sentido "muy feliz por cómo me han recibido. Hay mucha gente que sigue en la institución y me han recibido de la mejor manera".

El delantero dejó claro cuál es su objetivo en el club, aseverando que "mi mayor alegría la he tenido acá, la de ser campeón. Quiero volver a tener esa alegría, va a ser un trabajo muy duro, fin de semana a fin de semana, pero sin perder el norte".

Además, Gutiérrez quiso dar vuelta la página con algunos malos momentos que vivió anteriormente en el club y donde algunos cuestionaron su fichaje por Colo Colo en el año 2011.

"Las cosas que pasaron las dejo atrás porque no me sirven de nada. Hay que seguir trabajando hacia adelante. Hoy me aboco a Universidad Católica y trato de hacerlo lo mejor posible", señaló.

Pese a ser uno de los goleadores más efectivos del fútbol nacional, Gutiérrez aún no ha marcado en el Clausura, cuenta pendiente que pretende saldar lo antes posible.

"Necesito el poder convertir y tener alegría con toda la gente", dijo el atacante, anticipando que quizás festeje de forma especial su primer tanto con la UC desde su vuelta.

Revisa aquí la entrevista completa con el "pájaro":

Gutiérrez dialogó con 24 Horas

Gutiérrez dialogó con 24 Horas

Gutiérrez dialogó con 24 Horas

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Felipe Rozas