Click acá para ir directamente al contenido

Salas antes de Cobreloa: "Estamos con mucha hambre de triunfos"

El técnico de Universidad Católica adelantó el duelo ante los loínos que se disputará este viernes, asegurando que su equipo irá a buscar el partido.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de enero de 2015

Universidad Católica continúa con su "reconstrucción" de la mano de Mario Salas y este viernes tendrá una prueba de fuego para saber cuál es su verdadero nivel.

El cuadro cruzado visita a Cobreloa en El Salvador en un pleito que se jugará a las 16 horas, donde el calor podría ser un factor a tomar en cuenta a la hora de realizar un amplio despegue físico.

No obstante, el técnico de la UC, Mario Salas, señaló que saldrá con todo al ataque: "Vamos con la idea de abrir el partido lo antes posible, a eso jugamos. Vamos a ver si resulta".

El DT advirtió de la calidad de Cobreloa, uno de los punteros del campeonato, aseverando que "lo veo como un equipo potente, rápido. Con delanteros explosivos, un medio aguerrido y una defensa sólida".

Más allá del empate del fin de semana ante Unión Española, Salas ve bien a su equipo, diciendo que "estamos con mucha hambre de triunfos, de gloria. El hincha ve eso en el espíritu del equipo".

Para finalizar, instó a que los fanáticos sigan acompañando a su escuadra, indicando que "el hincha es fundamental, en las buenas y en las malas. Queremos mantener eso. Es nuestro compromiso".