Click acá para ir directamente al contenido

Salas espera volver a convencer a hinchas de la UC ante Huachipato

El técnico cruzado anticipó que trabaja para mejorar las falencias exhibidas hasta ahora por su equipo para fortalecerse en la lucha por el título del Clausura.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de marzo de 2015

Mario Salas anticipó que Universidad Católica trabajó toda esta semana para retomar la senda ganadora en el Clausura luego de caer ante Cobresal con que extendieron en tres partidos su sequía.

El técnico de los cruzados no tuvo problemas en comentar los problemas exhibidos hasta ahora en el campeonato y manifestó que espera verlos superados este sábado en su visita a Huachipato.

"Tenemos una forma de jugar y no lo transaremos, pero sí haremos algunos ajustes en pos de mejorar. La falencia defensiva es uno de los temas a trabajar. La idea es tener mayor solidez y finiquitar mejor al llegar al arco rival. No hay que perder de vista el equipo que queremos tener", dijo en conferencia de prensa.

Consciente que su elenco ya no tiene margen de error, agregó que "mejorando se nos van a dar los resultados y estaremos peleando en lugares de avanzada. Hay que ir por más, hacia adelante y buscar la perfección como bloque".

Sobre la salida anticipada de los hinchas de la franja en el duelo con Cobresal, Salas se mostró optimista en seguir contando con su confianza.

"Prefiero ver el vaso medio lleno y expresar que nunca estuve en un equipo donde en cuatro partidos consecutivos jugara con estadio lleno. Está en nosotros convencer a la gente para que siga viniendo. Eso se logra ganando y mostrando el juego que venimos haciendo", sostuvo.