Click acá para ir directamente al contenido

Salas hace autocrítica pero aclara: "No dejaré de vivir el fútbol con pasión"

El técnico se refirió a sus dos expulsiones consecutivas y también de la condición física de Cristián Álvarez.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de febrero de 2015

Mario Salas sufrió su segunda expulsión consecutiva este fin de semana ante Palestino, algo que podría señalarse como uno de sus pocos "lunares" desde que arribó a Universidad Católica.

El técnico habló acerca de esto en la conferencia de prensa de este martes, dejando en claro que debe controlar un poco sus impulsos, aunque no cambiará su forma de ser.

"No voy a dejar de vivir el fútbol con la pasión que siento, pero tengo que tener la humildad para mejorar", señaló el entrenador.

Además, descartó que sus dos expulsiones se trataran de algo premeditado por parte de los jueces: "No hay persecución. No puedo pensar que hay una predisposición para expulsar a alguien. Fue algo accidental", reconociendo que "tengo que seguir creciendo como técnico".

Otro de los temas de la semana en la UC fue la lesión de Cristián Álvarez en su uretra, inconveniente que recién está superando y que lo tienen en duda de cara al partido de este domingo ante O'Higgins.

"Cristián vino hoy al entrenamiento, estará en observación hasta el jueves", dijo, destacando el hecho como "muestra del compromiso que hay en estos jugadores".

Para cerrar, Salas alabó el juego de su próximo rival, O'Higgins de Rancagua, señalando que en su triunfo ante Ñublense "me pareció un equipo que fue adelante, que tiene jugadores muy desequilibrantes: Droguett, Calandria y Pinto por ejemplo".

"Defensivamente son muy agresivos y juegan muy bien. Con Pablo Sánchez (el nuevo técnico celeste) tiene una línea de juego interesante", finalizó.