San Marcos de Arica mantiene su invicto luego de superar a Deportes Antofagasta

San Marcos de Arica mantiene su invicto luego de superar a Deportes Antofagasta

El cuadro de la primera región queda momentáneamente en la segunda posición, mientras que los de Cantillana volvieron a la zona de descenso.

24Horas.cl Tvn
04.02.2015

El cuadro de San Marcos de Arica le ganó por 2-0 a Deportes Antofagasta en Mejillones, y se mantiene invicto alejándose de la zona de descenso, tras la quinta fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto de la primera región, abrió la cuenta luego que Pablo "Mota" González anotara un controversial gol a los 19 minutos de la primera parte después aumentó con el tanto de Sebastián Rivera a los 27, gracias a su efectivo y rápido contragolpe.

El cuadro antofagastino fue con toda la artillería en la segunda parte perdiendo ocasiones claras pero el portero Pedro Carrizo supo reaccionar para dejar su arco en cero.

San Marcos de Arica, alcanza los 11 puntos y por ahora es segundo y fuera de la zona de descenso. Ahora les toca como local ante Cobresal el sábado 7 de febrero.

Deportes Antofagasta se queda con cuatro puntos y queda en la zona de descenso. El equipo de Cantillana visitará a Deportes Iquique el domingo 8 en su casa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Martes 22 de mayo

Sin Miedo | Martes 22 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]