Se renueva directorio de Blanco y Negro y Mosa sería el nuevo presidente

galeria boostrap

Este viernes se realizó una nueva Junta de Accionistas, donde se definió la nueva composición que tendrá la concesionaria que administra a Colo Colo.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

Este viernes hubo Junta de Accionistas de Blanco y Negro donde se definieron cosas importantes para el futuro de Colo Colo.

La principal novedad es que hubo una renovación en los miembros del directorio y se realizaron algunos cambios respecto a la última conformación.

Pablo Morales y Pablo Acchiardi ingresaron en lugar de Arturo Salah y Richard Franjola, manteniéndose los otros siete nombres.

De esta manera, el directorio de Blanco y Negro ahora está compuesto por: Aníbal Mosa, Leónidas Vial, Alfonso Gómez, Paul Fontaine, Pablo Morales, Pedro Grau y Leonardo Battaglia, mientras que Alejandro Zúñiga y Pablo Acchiardi ocuparán los puestos asignados para los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

De esta manera, solo resta la elección del nuevo presidente del directorio, donde todo indica que Aníbal Mosa será escogido como el sucesor de Salah.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]