Click acá para ir directamente al contenido

Toselli abre el debate: "Esta UC juega como la U de Sampaoli"

El lesionado portero del cuadro cruzado realizó la singular comparación que tuvo todo tipo de reacciones en las redes sociales

24Horas.cl TVN

Martes 21 de abril de 2015

Christopher Toselli es un referente de la Universidad Católica y pese a que no ha podido jugar en el presente torneo producto de una operación en la rodilla derecha, se refirió al momento que pasa su equipo.

En una entrevista al diario El Mercurio alabó el trabajo del técnico Mario Salas, confirmó que se quedará en el club tras el presente campeonato y elogió el juego de sus compañeros con una particular comparación que no dejó indiferente a los hinchas.

"Esta UC juega como la U de Sampaoli. Se parecen en muchos aspectos. Hay similitudes en el volumen ofensivo, en la manera cómo se presiona y en la intensidad con la que jugamos. Mario (Salas) será uno de los mejores entrenadores del fútbol chileno", respondió a una de las preguntas planteadas.

Antes, el ex mundialista sub 20 ya había hecho guiños al juego de los azules por su exitosa época de 2011: "Si bien le han anotado bastante (a la UC), es porque el equipo queda muy expuesto dado el sistema de juego que tenemos. A la U de Sampaoli le pasaba lo mismo: le hacían muchos goles, pero convertía más".

Las declaraciones de Toselli tuvieron repercusiones. En Twitter, varios usuarios "futboleros" no recibieron de buena forma la comparación.

Revisa a continuación algunos tuits: