U. La Calera rescata empate ante San Marcos en el séptimo minuto de descuento

U. La Calera rescata empate ante San Marcos en el séptimo minuto de descuento

Los cementeros igualaron la cuenta en el minuto 97 de juego, quedando con la mejor opción de cara al partido de vuelta.

24Horas.cl TVN
09.05.2015

En un final inesperado, Unión La Calera rescató un valiosísimo empate pensando en una posible clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Jugando por la ida de las semifinales de la liguilla, estaba perdiendo por la cuenta mínima en el norte ante San Marcos de Arica, pero logró la importante igualdad 1-1 en el séptimo minuto de descuento.

La paridad se hizo presente en la primera mitad del encuentro, cuando ambos equipos se fueron al descanso sin goles, pero el marcador cambió apenas comenzado el complemento.

A los 54, Kevin Harbottle convirtió un verdadero golazo, metiendo un gran remate cruzado desde la entrada del área, siendo inatajable para el portero Lucas Giovini.

Cuando parecía que el triunfo quedaría para San Marcos, U. La Calera llegó al empate increíblemente en el séptimo minuto de descuento, cuando Juan Manuel Tevez igualó el encuentro con un derechazo dentro del área, ante la impotencia de los hinchas locales.

De esta forma, los de la Quinta Región quedaron con la mejor opción de cara al compromiso de vuelta que se disputará este jueves 14 de mayo, cuando sean locales desde las 20 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Hay que recordar que el vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre O'Higgins y Universidad Católica, el que se resolverá este miércoles en San Carlos de Apoquindo, luego de haber igualado 2-2 en la ida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]