UC: Salas anticipa duelo ante O'Higgins y no confirma a Álvarez

UC: Salas anticipa duelo ante O'Higgins y no confirma a Álvarez

El técnico alabó a los celestes destacando lo fuertes que se hacen como locales, pero se mostró confiado en su equipo.

24Horas.cl TVN
12.02.2015

Universidad Católica quiere seguir en los primeros puestos de la tabla y para ello deberá sortear un duro desafío este domingo.

Los cruzados visitan a O'Higgins por la séptima fecha del Clausura y Mario Salas se refirió al compromiso que deberán disputar en El Teniente desde las 18:30 horas.

El técnico de la UC alabó a su rival señalando que “es un equipo que se hace fuerte en El Teniente, con el apoyo de su gente que es importante. Tiene un buen nivel y con la llegada de Pablo Sánchez han seguido una línea de juego que arrastran desde hace un tiempo. Tiene jugadores que si les das margen y espacios  pueden ser peligrosos y desequilibrantes”.

No obstante, el entrenador se mostró confiado en lo que puede hacer su equipo, asegurando que “vamos a salir con todas las ganas de lograr una victoria, que es para lo que nos hemos preparadoNo estamos en condiciones para desconcentrarse y nuestro objetivo único es ganarle a O’Higgins. Va a ser muy difícil".

Salas también habló del estado físico de Cristián Álvarez, quien se encuentra mejor de la lesión que sufrió en la uretra el fin de semana, pero que aún no se sabe si es que podrá estar recuperado para el pleito ante O'Higgins.

"Hoy realizamos algunas evaluaciones. Cristián respondió bien, pero esperáremos las próximas horas", señaló el DT de la UC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]