Waldo Ponce anuncia su salida de la U:

Waldo Ponce anuncia su salida de la U: "Mi cariño por el club será por siempre"

El defensor informó vía Twitter que no continuará en el club azul a partir de la próxima temporada. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
05.05.2015

El plantel de Universidad de Chile tiene a su primer "cortado" para el próximo semestre y se trata del defensor Waldo Ponce, quien confirmó vía Twitter su salida de la institución.

"Por este medio quiero contarles la noticia de mi desvinculación con la U, por prioridades que esta vez no me toca ser considerado. Agradezco a toda mi familia, hinchas y todas las personas que me motivaron a poder recuperarme de mi lesión, que me aquejó durante mucho tiempo", publicó el defensor.

"Mi cariño por la U será por siempre en las buenas y en las malas. Un abrazo grande", concluyó el defensor que disputó su último partido con los azules ante Unión La Calera, encuentro que terminó con problemas físicos.

Waldo Ponce era uno de los jugadores que finaliza contrato al término del semestre, junto a Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti y Osvaldo González. Miguel Jiménez en tanto ya acordó su continuidad en el club.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]