Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers y Palestino se ponen al día y completan la fecha 11

Caturros y árabes buscarán salir de los últimos lugares de la tabla, disputando el último encuentro que quedaba pendiente en el Torneo Clausura.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de abril de 2015

Finalmente, y luego de varios duelos que estaban pendientes, este miércoles todos los equipos quedarán al día en el Torneo Clausura.

Santiago Wanderers y Palestino disputarán su partido correspondiente a la fecha 11 el que había sido postergado por los incendios que afectaron a Valparaíso a mediados de marzo.

El compromiso se disputará en el Estadio Elías Figueroa desde las 19:30 horas y será fundamental para que ambos puedan salir de los últimos lugares.

A pesar de haber sido grandes protagonistas en el Apertura pasado, habiendo definido entre ambos el último cupo a la Copa Libertadores, este semestre no ha sido bueno para ellos.

Los caturros se encuentran en el puesto 15 de la tabla solo con 12 unidades, no pasando por un buen momento, acumulando tres empates consecutivos y seis duelos al hilo sin conocer la victoria.

La situación de Palestino es igual o peor: es penúltimo en el Torneo Clausura con diez puntos, viene de perder la final de Copa Chile el pasado fin de semana y está con un paso fuera de la Copa Libertadores, por lo que necesita ganar para regresar a la esquiva senda de la victoria.

Luego de este compromiso, ya no habrá equipos con partidos pendientes en el campeonato, justo antes del comienzo de la fecha 13, lo que ocurrirá este viernes con el pleito entre Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental.