Felicitaciones Messi

Felicitaciones Messi

Sergio "Kun" Agüero, Javier Masherano y Andrés Iniesta, son algunos de los que han felicitado al mejor jugador del mundo.

Elkjaer Lobos
02.11.2012

Sólo tiene unas horas de vida y ya su nombre se encuentra entre lo más comentado a nivel mundial Twitter. Es Thiago Messi, hijo de Lio, quien nació en España durante el mediodía de Chile.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", señaló el delantero del Barcelona, quien utilizó su Facebook para expresar su alegría.

Las reacciones no tardaron y su compatriota, el basquetbolista Manuel Ginobili, publicó en su Twitter:

"Felicitaciones al gran Lionel Messi y sra por el nacimiento de Thiago. Espero puedan disfrutar mucho este momento. Gracias x todo, genio!!", dijo el deportista.

Otro compatriota y, además, compañero de selección, Sergio "Kun" Agüero, también habló por la red social.

"Bienvenido, Thiago!!. Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!", señaló el formado en Independiente de Avellaneda.

Los compañeros de Messi en el Barcelona también reaccionaron con la noticia.

"Muchas felicidades a Leo y Antonella! Enhorabuena... Me alegro mucho que todo haya salido bien!!", dijo el volante catalán, Andrés Iniesta.

Su compatriota, Javier Masherano, añadió:

"Muchas felicidades Leo y Antonella por la llegada de Thiago. Abrazo!", señaló el volante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]