Udinese busca cerrar el fichaje de Nicolás Castillo

Udinese busca cerrar el fichaje de Nicolás Castillo

El cuadro italiano agendó una reunión con el representante del delantero, Alejandro Santiesteban, con el objetivo de sellar su contratación antes que se inicie el Mundial de Turquía.

Fernando Jimenez
19.06.2013

Udinese ha sido por excelencia la primera escala europea para nuestros futbolistas. David Pizarro, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, han defendido sus colores antes de dar el salto a otros equipos de elite continental. A esta lista estaría por sumarse el delantero de la UC y goleador de la Sub 20, Nicolás Castillo.

El interés del elenco italiano avanzó esta jornada según pública la prensa italiana. El elenco del Calcio habría agendado una reunión con el representante del ariete, Alejandro Santiesteban, para tratar el tema.

Udinese tiene en carpeta que el delantero de la UC está siendo seguido de cerca por varios elencos europeos y que su precio subiría sí o sí en caso de cuajar una buena presentación en la cita de Turquía

Por eso mismo es que los italiano esperan adelantarse y cerrar el acuerdo o antes posible.

La cifra puesta por los cruzados para vender a Castillo está cerca de los ocho millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]