Click acá para ir directamente al contenido

Ismael Sosa, cruzado

Tras la contratación de Carlos Bueno, el conjunto de la cordillera sumó a su segundo refuerzo.

Manuel Hevia

Lunes 7 de enero de 2013

Universidad Católica sorprendió este lunes con su nueva contratación.

Se trata del ex Argentinos Juniors Ismael Sosa, que llegó al país para hacerse los exámenes médicos correspondientes y así darle el visto bueno para sumarse a la pretemporada en Marbella.

El delantero de 25 años, llega a la UC tras su paso por el equipo turco Gaziantepsor. Sosa debutó como jugador profesional el año 2005 en Independiente, donde jugó con Navarro Montoya. Éste ha manifestado, a través de Twitter, las calidades del trasandino manifestando que la contratación de los cruzados es "una gran acierto".

Sosa fue dirigido por Claudio Borghi en la obtención del Torneo de Clausura argentino en 2010 con Argentinos Juniors, donde el delantero marcó 10 goles. También participó en el sudamericano del 2007 con la Selección sub-20 de Argentina. 

"Estoy muy contento... Ahora a pasar los exámenes médicos y arreglar algunos detalles", dijo Sosa al sitio oficial de Católica.

Martín Lasarte respira un poco, al igual que la hinchada, con el segundo refuerzo de los cruzados, que ya contaban con Carlos Bueno.

Revisa acá el perfil del argentino Sosa, donde se destaca su velocidad, desborde por las bandas y el gol.

 

[Imagen:www.foxsportsla.com]