Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica oficializa a Marcos Bolados y Andrés Vilches como sus nuevos fichajes

Los cruzados cerraron este viernes sus dos primeros fichajes de cara al torneo nacional 2018. Ambos jugadores llegan desde Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de enero de 2018

Universidad Católica oficializó este viernes la incorporación de sus dos primeros fichajes, Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos provenientes de Colo Colo.

La escuadra cruzada anunció a sus nuevas incorporaciones, que llegan en calidad de préstamo, a través de su sitio web oficial.

Bolados, formado en Antofagasta y que tuvo su mejor rendimiento al mando de Beñat San José, precisamente el nuevo adiestrador de la UC, señaló sobre su incorporación que "muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel, muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada".

En tanto, el delantero formado en Huachipato también se mostró contento por dar un importante paso en su promisoria carrera.

"Muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento  haber llegado acá", cerró.