Desde calcetines hasta maquinarias se subastarán en la Aduana

Desde calcetines hasta maquinarias se subastarán en la Aduana

270 categorías de productos estarán disponibles este domingo 10 de mayo en la ciudad de Valparaíso, en la primera subasta anual del servicio.

María José Vega
09.05.2015

Si usted se dedica al comercio o es un coleccionista por naturaleza, ésta noticia podría interesarle.

Desde calcetines hasta perlas cultivadas son algunos de las 270 categorías de productos disponibles en la primera subasta anual del Servicio Nacional de Aduanas.

La cita se llevara a cabo este domingo 10 de mayo en la ciudad de Valparaíso y contará con lotes almacenados tanto del puerto como en Los Andes, San Antonio y Coquimbo.

A su custodia, Aduanas cuenta también con automóviles, equipos eléctricos, vestuarios, juguetes, licores, alimentos, herramientas, maquinarias y repuestos, entre otros.

En relación a los precios, sin considerar el valor de los autos, la lista presenta productos desde Vinos Aruma Malbec, 2013 por $25.000 hasta cajas con 3.000 cámaras web más mil tarjetas de memoria por $2.202.000, por mencionar algunos.

 

PROCEDIMIENTO

Una vez que usted se adjudique un lote, recibirá un comprobante de adquisición y otro de garantía, con el pago del 50% del valor de lo adquirido.

Sólo al siguiente día podrá cancelar el saldo del valor total, más I.V.A. e impuestos adicionales, con dinero en efectivo, vale vista extendido por Banco Estado o mediante transferencia electrónica bancaria a la cuenta del Fiscal que corresponda a la Aduana que organiza la subasta.

Una vez que realice esto, la Aduana le entregará un documento con el cuál podrá retirar la mercancía en el almacén que se le indique.

En el caso de que no pueda asistir, no se preocupe ya que el sitio oficial de Aduanas contempla dos subastas agendadas para el 5 de julio en Iquique y para el 6 de septiembre en la Región Metropolitana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]