Click acá para ir directamente al contenido

Aerolínea anuncia hasta 50% de descuento en 100 destinos nacionales e internacionales

Se podrán comprar pasajes para Madrid, Miami, Punta Cana, Río de Janeiro, Iquique, Puerto Montt, entre otras ciudades.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

¡Aún queda verano! Y si también te quedan vacaciones y algún dinero extra para viajar, esta puede ser tu oportunidad.

La aerolínea LATAM Airlines anunció que desde este martes 21 hasta el jueves 23 de febrero tendrá una venta especial de pasajes, con ofertas en más de 100 destinos nacionales e internacionales, para volar entre marzo y junio del presente año.

Además, la venta que comienza esta noche a las 00 horas, incluirá descuentos para volar a través de KMS Latam Pass y paquetes turísticos. Son 420 mil asientos disponibles con un 50% para comprar el Asiento Favorito,que se encuentra en la primera fila del avión y en las salidas de emergencia.

Entre las ciudades del mundo que destacan son Madrid, Miami, Punta Cana y Río de Janeiro, entre otros. Mientras que en territorio nacional están en ofertas Puerto Montt, Iquique y Punta Arenas.

 

“La tendencia que hemos observado es que más de la mitad de los chilenos viaja en temporada baja y respecto al año pasado esperamos que siga aumentando aún más la cantidad de pasajeros que planifica viajes durante estos meses del año”, afirma Gastón Alonso, gerente de ventas de LATAM en Chile.