Click acá para ir directamente al contenido

Aerolínea lanza "Megapromo" con pasajes rebajados a 90 destinos dentro y fuera de Chile

La promoción, que incluye hasta un 61% de descuento, empezó ayer y se extenderá hasta este viernes 23 de febrero.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Miércoles 21 de febrero de 2018

La aerolínea nacional LATAM anunció su nueva "Megapromo" que incluirá descuentos para viajar en temporada baja a más de 90 destinos fuera y dentro del país.

Tal oferta de pasajes, que alcanza hasta un 61% de descuento, está destinada a los vuelos agendados entre marzo y junio de 2018 y cuenta con más de 90 mil cupos disponibles. Asimismo, incluye pasajes con Millas LATAMPass y paquetes LATAM Travel.

La venta de tickets dentro de la promoción comenzó la noche de este martes y se extenderá hasta el viernes 23 de febrero. Miami, Nueva York, México, Sydney, Cartagena de Indias, Lima y Buenos Aires son algunas de las alternativas internacionales que incluye la venta.

En el ámbito nacional, LATAM agregó la "Megapromo" para viajar a 11 zonas con precios desde $4.500 + tasas por tramo, destacando Punta Arenas, Temuco, La Serena, Calama (San Pedro de Atacama), Antofagasta y Concepción, entre otros.

La empresa ejemplificó además que viajar a Miami será posible por US$ 698 ida y vuelta precio final o canje por solo 39.900 millas, mientras que se podrá ir a Lima desde US$189 ida y vuelta precio final o canje de 9.500 millas.

Los usuarios de la promoción también podrán volar a Calama por $9.000 + tasas por tramo, a Punta Arenas por $11.000 + tasas por tramo o a Concepción por $6.000 + tasas por tramo.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA MAYOR INFORMACIÓN