Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian segunda versión de Mercadito Echinuco

La actividad reunirá a 16 micro y pequeños empresarios que desarrollan productos gastronómicos chilenos de todo el país, la que se realizará en el Parque Arauco.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de julio de 2015

Para los días 3, 4 y 5 de julio quedó fijada la segunda versión de Mercado Echinuco, actividad que busca reunir a emprendedores de productos gastronómicos chilenos de todo el país.

La instancia se realizará en el Piso de Diseño de Parque Arauco, donde los asistentes encontrarán productos con Sello de Origen, como lo son el prosciutto de Capitán Pastene, la alfarería de Quinchamalí, el jarabe de calafate y productos con maqui, entre muchos otros.

En total, son 16 micro y pequeños empresarios los que participarán en el evento, apoyados por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).

Sobre el recibimiento del público durante la primera versión, la directora de Echinuco, Rosa Parsons, manifestó que "estamos muy satisfechos con el recibimiento que tuvimos (...) Los expositores vendieron prácticamente todo y estamos seguiros de que los emprendedores que vienen del sur tendrán la misma acogida".

Foto: Reproducción/echinuco.cl