Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención! Rematan miles de productos provenientes de Estados Unidos que nadie reclamó

Joyas, ropa, películas, CD's, videojuegos, accesorios de belleza y fotografía, juguetes, repuestos, instrumentos musicales, libros son algunos de los 138 lotes disponibles.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de noviembre de 2016

La empresa Eshopex, encargada de importar productos a Chile directamente desde Estados Unidos, anunció un remate de especies que llegaron desde Norteamérica pero que nadie las reclamó.

De acuerdo a la marca, la iniciativa se llevará a cabo este sábado a las 11.00 horas, en la calle Carlos Antúnez #1.920, Providencia.

¿QUÉ HABRÁ EN EL REMATE?

En total hay 138 lotes, los cuales tienen en su interior productos de diferentes tipos y categoría. Entre ellos destacan repuestos de automóviles y motocicletas, gran cantidad de juguetes de niños, carcasas de celulares, artículos, repuestos electrónicos de computación de telefonía, joyas, artículos de decoración y fotográficos, películas, bluray, DVD, discos musicales, videojuegos, etc.

La persona que desee participar del evento debe ingresar una garantía de $20.000, mientras que las formas de pago disponible serán Redcompra, transferencia electrónica o depósito bancario disponible en cuenta corriente.

¿CUÁLES SON LOS LOTES?

Según los organizadores, la persona puede revisar cada lote antes de iniciar la compra, por lo que en este remate el comprador no se lleva la 'sorpresa' al momento de abrir los elementos.

¿Cómo conocer estos lotes? Para ver el detalle de los mismos puedes pinchar en ESTE ENLACE.