Click acá para ir directamente al contenido

Avonni abre postulaciones para su versión 2014

Hasta el 30 de junio se extenderá el plazo para postular a los premios de la innovación, el galardón más importante en cuanto a promoción de proyectos diferentes y sustentables del país.

Francisco Guerrero

Lunes 7 de abril de 2014

Los premios Avonni abrieron sus postulaciones 2014 bajo el lema “Innovar es ganar”, dando inicio así a la VIII versión del certamen.

Los premios abarcan 15 categorías del quehacer nacional, en las que se encuentran: Alimentación, Ciudad Nueva, Diseño, Educación, Emprendimiento Social Colbún, Energía Empresas Eléctricas, Innovación en Servicios, Innovación Industrial, Innovación Pública, Medio Ambiente, Minería y Metalurgia, Recursos Naturales Arauco, Salud, TIC Entel, la nueva categoría de Innovación en Cultura y un reconocimiento especial a la Trayectoria innovadora respaldada por la familia Angelini.

Para la directora del Premio Avonni, Isidora Undurraga, este es "un premio para el país, queremos que así lo sientan los chilenos, por lo mismo tenemos como desafío involucrarnos de forma más profunda con las regiones, e incentivar a que todos los innovadores que se encuentren fuera de Santiago participen".

"El requisito base para postular al Premio, es que lo postulado se encuentre en ejecución de manera tal que pueda demostrar su impacto, es decir demostrar quienes se han visto beneficiados con la innovación, ya sea para la misma empresa como para el mercado y la sociedad",afirmó la directora, agregando que este es "un reconocimiento que viene de todos los sectores del quehacer económico nacional a través del trabajo que hacen los más de 86 expertos evaluadores, junto a los 20 miembros del jurado final, siendo una validación bastante transversal y transparente. Además el trabajo de difusión que realizan nuestros coorganizadores El Mercurio y Televisión Nacional de Chile es una herramienta de marketing considerable".

Se espera que más de 1500 proyectos lleguen a postular por el premio Avonni 2014, periodo de recepción que se extenderá hasta el 30 de junio.

Para mayor información ingresa a www.avonni.cl