Banco Central descarta impacto en la economía por anuncio de cambio de gabinete

Banco Central descarta impacto en la economía por anuncio de cambio de gabinete

El presidente del instituto emisor, Rodrigo Vergara, señaló que este tipo de situaciones son "normales en todos los países del mundo".

24Horas.cl TVN
07.05.2015

Tras el anuncio de cambio de gabinete emitido anoche por la Presidenta Michelle Bachelet, el Banco Central salió a desestimar las especulaciones respecto de una influencia negativa en la economía del país.

"Son eventos absolutamente normales en todos los países del mundo, no veo porqué este en particular vaya a producir algo diferente en esta ocasión", señaló el presidente del instituto emisor, Rodrigo Vergara.

En declaraciones que reproduce Cooperativa, el ejecutivo hizo un llamado a la tranquilidad y a ver la modificación en el equipo de la Mandataria como "parte de un proceso normal".

"Debemos verlo simplemente como parte de un proceso normal en una democracia y que pasa en todos los países del mundo. Simplemente la Presidenta anunció un cambio de gabinete y por lo tanto solamente estamos a la espera de lo que ella vaya a anunciar", añadió.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]