Click acá para ir directamente al contenido

Banco Falabella anuncia soluciones para clientes afectados por duplicidad de cobros en transacciones

La entidad respondió ante una serie de reclamos de personas que durante el pasado fin de semana perdió dinero en sus cuentas corrientes.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de junio de 2017

Banco Falabella anunció que solucionará el problema surgido entre el pasado fin de semana y el lunes 5 de junio, periodo en el que un número no determinado de clientes fue víctima de duplicidad de cobro tras realizar transacciones.

La respuesta de la entidad se produjo tras una serie de reclamos efectuados por personas que perdieron dinero desde sus cuentas corrientes.

Específicamente, la duplicidad de los cobros se produjo al momento de realizar compras o giros, lo que no había sido explicado hasta ahora.

Por medio de su cuentas oficiales de redes sociales, Banco Falabella informó que se encuentra trabajando en solucionar el problema que se suscitó el fin de semana,  "Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar caso a caso y reversar cuanto antes el dinero a cada uno de los clientes afectados".