Banco Santander compensará a clientes

Banco Santander compensará a clientes

La entidad bancaria confirmó que compensará a todos los clientes que se vieron afectados por el error en sus sistemas.

Mónica Ñancupán
05.11.2012

Tras la reunión que sostuvieron altos ejecutivos del Banco Santander y el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan Antonio Perebonio, se determinó compensar a todos los clientes que se vieron afectados por el error en sus sistemas de pago

El 31 de octubre, un error en el sistema de pagos del Banco Santander hizo pasar un pésimo rato a sus clientes, quienes se vieron imposibilitados de realizar depósitos y giros desde sus cuentas, justo cuando estaban ad portas del último fin de semana largo del año.

Este lunes, el gerente general de la entidad bancaria, Claudio Melandri, informó que el número de clientes afectados se eleva a los 37.000.

El ejecutivo aseguró que "estamos estudiando una compensación, eso lo está viendo el Sernac, porque hay temas técnicos que elaborar" y que todos los afectados recibirán una compensación por el mal rato ocasionado.

El funcionario aprovechó de aclarar que: "El día de hoy se terminó de pagar a alrededor de 14.000 clientes que no habían recibido su sueldo. Con eso se pagó el total y el tema está 100% resuelto".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]