Bencinas registrarán baja histórica gracias a la modificación del Mepco

Bencinas registrarán baja histórica gracias a la modificación del Mepco

El precio de los combustibles tendrá un descenso de hasta 68 pesos por litros según informó la Empresa Nacional del Petróleo.

24Horas.cl TVN
19.11.2014

Este jueves el precio de los combustibles registrarán la baja más importante de su historia, gracias a que el Gobierno cedió e introdujo un cambio al Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco).

Hasta ahora el precio del petróleo y las gasolinas a nivel internacional habían presentado importantes bajas, las que no se veían reflejadas en nuestro país.

Con ello, el precio de la gasolina de 93 octanos tendrá una disminución de 57 pesos por litro, mientras que la de 97 octanos tendrá una baja de 68 pesos por litro. En tanto, el petróleo diesel bajará 8 pesos por litro y el kerosene subirá 3 pesos por litro.

El superintendente de Electricidad y Combustibles (SEC) informaró que vigilarán que la disminución se aplique y las bencinas cumplan con la rebaja.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]