Bencinas volverán a sufrir una importante baja este jueves

Bencinas volverán a sufrir una importante baja este jueves

Los combustibles experimentarán una baja de hasta 25 pesos por litro. Revisa el detalle por cada octanaje.

Sebastian Marchant
26.11.2014

Este miércoles, la Empresa Nacional de Petróleo entregó el informe semanal de los precios de los combustibles, en donde se aprecia que el valor de los combustibles tendrá una importante baja a partir de este jueves 27 de noviembre.

Según lo establecido por ENAP, el precio de la gasolina de 93 octanos bajará $10 por litro, mientras que la de 97 octanos bajará hasta $20 por litro.

En tanto, el kerosene será el que sufrirá la baja más importante, porque según el informe semanal, el valor bajará $25 por litro. En tanto, el petróleo diesel descenderá $5 por litro.

Este descenso se produce porque durante el período de referencia en el mercado internacional de la Costa del Golfo, bajaron los precios de los combustibles derivados del petróleo, mientras que el precio del petróleo crudo, marcador Brent, exhibió una trayectoria de forma  de "U", pero con una tendencia levemente descendente, lo que mantuvo la presión bajista sobre los precios de  los productos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]