Click acá para ir directamente al contenido

También caen en la bolsa

Los papeles de Azul Azul cayeron un 32,8% por lo que la entidad decidió suspender su transacción.

Alonso Sanchez

Viernes 15 de junio de 2012

Universidad de Chile cayó y duro en Buenos Aires. Boca Juniors le dio una lección de fútbol copero y terminó con un claro 2-0 ante los azules. Para la vuelta, los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli tendrán no sólo la complicada tarea de revertir el resultado futbolístico, sino que también tendrán que hacerlo en la bolsa.

Con la derrota de ayer jueves, las acciones de Azul Azul fueron suspendidas por la Bolsa de Comercio de Santiago después de registrar una dura caída de 32,8%.

"A contar de las 9:30 horas, las Bolsas de Valores procedieron a suspender las transacciones de las acciones emitidas por Azul Azul S.A. por haber registrado operaciones a un precio de $1.419,00 cada una, experimentando una baja de un 32,8% respecto al precio de cierre de ayer jueves 14 de junio, que fue de $2.111,70 por acción", según un comunicado publicado por la Bolsa de Comercio de Santiago.

Además, la entidad le pidió a Azul Azul que informe del comportamiento de esta baja. Le pidió informar "a la mayor brevedad, acerca de cualquier circunstancia especial o hecho relevante que pueda explicar tal variación significativa"