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Cadena de hamburguesas amplía su operación con moderno restaurant en Lampa

Con 30 años de experiencia en Chile, McDonald’s continúa ampliando su infraestructura en territorio nacional a través de la apertura de su restaurante número 86.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de febrero de 2020

Un gran inicio de año sostiene McDonald’s en Chile con la entrada en operación de 2 nuevos restaurantes. La compañía, con 30 años de trayectoria en territorio nacional, ya anunció este mes la entrada en funcionamiento de una nueva sucursal en Puente Alto, a la que se suma la reciente apertura de un nuevo restaurante. Esta vez, en la comuna de Lampa.

La nueva infraestructura se ubica dentro del proyecto comercial Paseo Montaña Norte y se posiciona como el restaurante número 86 de la cadena a nivel país. Con una extensión de 498 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles; y con una capacidad para más de 100 personas, el recién inaugurado local está enfocado en ofrecer espacios para la familia, incluyendo servicio a la mesa, zonas de juego, sala de cumpleaños y tablets didácticas.

“En solo dos meses, ya tenemos dos nuevos y modernos restaurantes que reafirman nuestro compromiso con el país de seguir invirtiendo y generando más puestos de trabajo. Con nuestras nuevas aperturas creamos 150 nuevos puestos de trabajo, lo que nos mantiene muy contentos como compañía. Buscamos seguir trabajando para entregar los mejores productos y experiencias a cada uno de nuestros consumidores y poner nuestra oferta gastronómica al alcance de públicos de todo el país”, destacó Carlos González, Gerente General de McDonald’s Chile.

El nuevo restaurant (ubicado en Panamericana Norte 16.950, Lampa) cuenta con Automac, estacionamientos y la innovadora plataforma de “Experiencia del futuro” que brinda un servicio más eficiente a través de la implementación de 6 kioscos digitales. Estos últimos, complementan el proceso de transformación que inició la cadena en 2017 con “Hecho para tí” – sistema que permite a cada consumidor agregar o quitar ingredientes personalizando su hamburguesa– y “Dual Point”, pantallas ubicadas estratégicamente que orientan a los consumidores sobre el estado de sus pedidos a través de un número único, asignado desde la compra del producto hasta su entrega.