Calcule en cuatro simples pasos el monto que puede recibir de pensión al jubilar

Calcule en cuatro simples pasos el monto que puede recibir de pensión al jubilar

La Superintendencia de Pensiones tiene a disposición un simulador que entrega el monto en un escenario optimista, esperado y pesimista, dependiendo de las condiciones de los fondos.

24Horas.cl TVN
26.07.2016

>>>

Cómo saber cuánto dinero tengo acumulado para cobrar por el Seguro de Cesantía
Cómo saber cuánto dinero tengo acumulado para cobrar por el Seguro de Cesantía
 Leer más
 

En los últimos días el sistema previsional se ha tomado la agenda, lo que se vio reflejado en una masiva marcha a nivel nacional contra las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

>>>MÁS INFORMACIÓN: Revisa el capítulo de El Informante 'Pensiones chilenas al banquillo de los acusados'<<<

Ante esto resulta relevante conocer cuál sería el monto que se recibiría al momento de jubilarse. Para responder a esta inquietud la Superintendencia de Pensiones habilitó una nueva versión del simulador de pensión, el cual en sólo cuatro simples pasos permite saber el monto aproximado a recibir.

Si cuenta con la clave de acceso a su AFP, usted podrá calcular el monto aproximado de su pensión con sus datos personales pre-llenados.

Para aterrizar el resultado, la herramienta permite conocer una conclusión en el  escenario optimista, esperado y pesimista, considerando los factores como edad de pensión, tiempo de cotizaciones, etc.

Ingresa tus datos a continuación:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]