Caso Papeleras: CMPC suspende su publicidad en la Teletón

Caso Papeleras: CMPC suspende su publicidad en la Teletón

La empresa indicó que la decisión se debe a que no quieren perjudicar la recaudación de fondos de la campaña, pero aseguraron que mantendrán su aporte económico.

24Horas.cl TVN
03.11.2015

La Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) decidió sacar la publicidad de sus marcas asociadas en la Teletón, luego que se conociera que hace más de 10 años se coludió con PISA (actual SCA) para fijar los precios de sus productos, en el denominado caso Papeleras.

Según consigna La Tercera, la eliminación de las marcas Confort, Babysec y Ladysoft de la campaña, responde a la necesidad de la empresa del grupo Matte de evitar toda exposición pública, además de no perjudicar la recaudación de fondos de la cruzada que se desarrollará los próximos 27 y 28 de noviembre.

Sin embargo, CMPC indicó que mantendrá su aporte económico a la Teletón, aunque no formarán parte de la pauta publicitaria ni subirán al escenario para entregar su donación.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]