Click acá para ir directamente al contenido

CCS: CyberDay registra compras de US$7 millones en las primeras horas

La CCS destacó el gran interés que ha tenido la nueva versión de la venta online. El 50% de los productos se encuentra con una rebaja del 40% en relación al día previo.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) destacó el gran interés que ha tenido una nueva versión de CyberDay.

Durante las primeras horas del evento, entre las 0.00 y las 08.00 horas, se registraron más de 25 mil compras por un total estimado en cerca de US$7 millones. De esas transacciones, más del 10% fue realizada a través de dispositivos móviles. 

"Los sitios adheridos, en tanto, recibieron en conjunto un total estimado de 1,7 millones de visitas en las primeras horas de la jornada", indicó la CSS a través de un comunicado.

 

Asimismo, indicaron que, de acuerdo a cifras de PricingCompass, se ha reportado una rebaja promedio de casi un 30% en los productos ofrecidos por las seis mayores tiendas participantes.

Según esta misma fuente, en promedio un 50% de los productos se encuentra con una rebaja del 40% en relación al día previo al CyberDay, cumpliéndose además, por amplio margen.

Por su parte, el Sernac informó haber recibido aproximadamente 30 reclamos, lo que representa una de cada mil compras.

De acuerdo a la CSS, las cifras parciales dan cuenta del "éxito de la iniciativa que ha generado gran interés por parte del público y en que las empresas han hecho un claro esfuerzo por proponer una oferta atractiva a los consumidores".

Foto: Agencia Uno