CMPC informa que iniciará mediación colectiva con el Sernac para fijar compensaciones

CMPC informa que iniciará mediación colectiva con el Sernac para fijar compensaciones

La papelera indicó que se encuentra buscando las herramientas adecuadas para determinar "el eventual impacto sobre los consumidores"

24Horas.cl Tvn
13.11.2015

La empresa papelera CMPC emitió un comunicado en el que informa durante esta jornada se contactó con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para buscar mecanismos de compensación hacia los usuarios, tras conocerse en caso de colusión con la ex Pisa.

En el comunicado la firma indica que el objetivo de la mediación es "anticipar todo lo posible, las conversaciones y resoluciones relativas a posibles compensaciones" y agregó que ya se encuentra "reuniendo los antecedentes solicitados por el organismo público con el fin de ponerlos a su disposición".

La papelera también comunicó que ha solicitado a la gerencia general estudiar los mecanismos y cauces para "compensar el eventual impacto sobre los consumidores".

24 TE RECOMIENDA

Sernac anuncia acciones judiciales si empresas papeleras no presentan compensaciones  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]