Codelco niega acuerdo con Anglo American

Codelco niega acuerdo con Anglo American

La cuprífera nacional salió a aclarar rumores de prensa que daban por cerrado el negocio por la filial de Anglo American Sur.

Sebastian Marchant
03.08.2012

La cuprífera nacional Codelco negó las distintas versiones que circulaban por la prensa sobre un eventual acuerdo con la compañía Anglo American donde afirmaban que ambas empresas había conseguido llegar a un arreglo en el conflicto que las enfrenta por la compra de parte de la filial de Anglo American Sur.

El texto indica que “Las aerolíneas de Estados Unidos están reduciendo sus asientos de primera clase en rutas internacionales debido a una dura realidad: poco pasajeros pagan por el servicio”.

De lograrse un acuerdo o entendimiento, “ambas empresas informarán de manera transparente y oportuna. Los trascendidos o especulaciones publicados en los últimos días son inexactos y sólo se refieren parcialmente a temas que han estado en discusión”.

Recalcó que “los trascendidos o especulaciones publicados en los últimos días son inexactos y sólo se refieren parcialmente a temas que han estado en discusión”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]