Reparaciones a clientes de La Polar

Reparaciones a clientes de La Polar

Más de un millón de personas fueron afectadas este escándalo financiero que estalló en junio del 2011.

24horas.cl Tvn
14.01.2013

Por fin llegó un día largamente esperado por cerca de un millón de personas.

Y es que La Polar anunció que, desde este lunes, los clientes que se vieron afectados por las polémicas repactaciones unilaterales pueden acercarse hasta las distintas sucursales de la multitienda para iniciar el plan de reparaciones.

Este modo de restauración consta de dos pasos:

El primero, que comienza esta jornada, tiene una duración de seis meses y contempla que los clientes que se acerquen a las sucursales puedan obtener la cartola histórica para ver cuánto fue el dinero que se repactó y volver a la deuda original.

La segunda etapa, que comienza luego de los seis meses del paso anterior, consta de un plazo de 30 días para que el cliente pueda rechazar o aceptar la cartola histórica.

Cabe destacar que todos los clientes que fueron repactados se pueden acoger a este plan. Asimimo, para los clientes que ya pagaron sus deudas y que, incluso, pagaron más de lo que les correspondía, La Polar anunció que se va a devolver ese dinero a través de un cheque o dinero en efectivo, más el bono de reparación de $15.000 que será entregado a todos los clientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]