Click acá para ir directamente al contenido

Concurso entregará hasta $60 millones a emprendimientos innovadores

Se trata del BIO Challengue 5, de Austral Incuba, que entregará cofinanciamiento a iniciativas en sectores agroindustrial, alimentos, acuícola, forestal y salud, que utilicen ciencias de la vida en sus proyectos.

Jorge Miranda

Lunes 16 de marzo de 2015

Soluciones sustentables y con alto potencial de escalabilidad es lo que busca Austral Incuba, incubadora de negocios de la Universidad Austral (UACh), a través de su concurso Austral BIO Challenge 5, apoyado por Corfo.

El certamen, de carácter nacional, premiará con cofinanciamiento de hasta $60 millones -y otros beneficios- a emprendimientos innovadores orientados a los sectores agroindustrial, alimentos, acuícola, forestal y salud, que utilicen ciencias de la vida en sus proyectos.

En específico, es una oportunidad para que los emprendedores científicos y los desarrolladores de tecnologías vinculadas a los recursos naturales, puedan hacer crecer sus negocios y escalar hacia nuevos mercados, incubando sus iniciativas desde el entorno privilegiado que entrega Valdivia.

El plazo para postular a este quinto Austral BIO Challenge cierra el próximo 29 de marzo. Bases y formulario de postulación están disponibles en www.australincuba.cl/australbio.