Confirman arresto domiciliario

Confirman arresto domiciliario

Defensa del ex presidente del directorio de La Polar solicitaba sólo firma mensual en una comisaría de Lo Barnechea.

Karla Gallardo
18.01.2013

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó este viernes el arresto domiciliario nocturno del ex presidente del directorio de La Polar y ex gerente general, Pablo Alcalde, tal como lo había solicitado la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, encabezada por el fiscal José Morales.

La resolución se tomó luego de que la Justicia desestimara la apelación de los accionistas minoritarios de la empresa que buscan impedir la rebaja de la medida cautelar de arresto domiciliario total a nocturno.

El ex ejecutivo, que está imputado por infracciones a la Ley de Bancos, lavado de dinero y entrega de información falsa al mercado, deberá permanecer en su domicilio desde las 00.00 horas hasta las 06:00 horas de la mañana.

Con este, los tres principales imputados en la causa -Pablo Alcalde, Julián Moreno y María Isabel Farrah- quedaron con arresto domiciliario nocturno a la espera del cierre de la investigación que tiene plazo hasta junio próximo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]